Somos una Internacionalmente Exitosa, y Orgullosamente Mexicana, Empresa Fundada en 1994, Proveedores de Servicios y Equipos de Automatización para la Industria en General.

Nuestra Historia

Nuestra empresa inició operaciones en 1994, a raíz de ver la necesidad de mano de obra calificada para ciertos servicios de carácter técnico especializado que realmente necesita la industria en general.

Debido a la apertura de los mercados internacionales y con la oferta de inversión que se dio en nuestro país a causa de distintos tratados comerciales y la necesidad de la industria en obtener mano de obra calificada para el desmontaje, montaje e instalación mecánica, eléctrica, neumática, hidráulica de instrumentación, control y robótica y de control del medio ambiente de sus plantas.

En este sentido, nuestra empresa ha logrado cubrir las necesidades de las industrias tanto nacionales como extranjeras, al prestar nuestros servicios en México, y al exportar estos mismos a distintos países tales como: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Italia, España, Perú y Holanda.

Gracias al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías, la automatización de procesos industriales, a través del tiempo, ha dado lugar a avances significativos que le han permitido a TIASA implementar procesos de producción más eficientes, seguros y competitivos.

WhatsApp chat