(81)13-413-730 info@tiasa.org.mx

Treviño Industrial Automation

 

Nuestra empresa inició operaciones en el años de 1994, a raíz de ver la necesidad de mano de obra calificada para ciertos servicios de carácter técnico especializado que realmente necesita la industria en general, observando que una parte de la Inversión extranjera no se quedaba al 100% en nuestro país.

A raíz de la apertura de los mercados internacionales y con la oferta de inversión que se dio en nuestro país a causa de distintos tratados comerciales y la necesidad de la industria en obtener mano de obra calificada para el desmontaje, montaje e instalación mecánica, eléctrica, neumática, hidráulica de instrumentación, control y robótica y de control de medio ambiente de sus plantas.

Dado a un crecimiento que ocasionó la necesidad de tener mano de obra calificada y especializada tanto en el país de origen y del inversionista de nuestro país.

En este sentido, nuestra empresa ha logrado cubrir las necesidades de las industrias tanto nacionales como extranjeras, al prestarles nuestros servicios en México, y al exportar estos mismos a distintos países tales como: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Italia, España, Perú y Holanda.

Mercados Penetrados